sábado, 5 de enero de 2008

Un dia veraniego en la vida de Lara y Sofia

Resulta que salgo de mi casa aproximadamente a las 13 hs, para llegar a la plaza Colon a encontrarme con Sofia. Viene el colectivo linea 543 (mi amigo) y apenas piso un escalon me llega un mensaje de texto, y pense "seguro es Sofia que me dice que nos encontremos mas tarde" pero no lo leo, pongo la tarjeta que no tiene valor y hago la misma actuacion de siempre, que consiste en poner cara de preocupada y decir "¿alguien me vende un pasaje?", y bueno siempre alguien solidario hay. Me siento, leo el mensaje que me dice - al final nos encontramos a las 14 - bueno, entonces tube que esperar media hora en el arenero de la plaza, frente al carrusel, y me entretube mirando como los nenes se ezforzaban para sacar la sortija y como el fotografo les preuguntaba a todos si querian una foto, y subia y bajaba del carrusel. Despues de eseperar llego Sofia, como siempre riendose y me saludo con un "atag" y partimos hasta playa Grande (o granoco) por Colon y despues por la costa (es un tramo bastante largo). Hablamos de la cantidad de gente mayor, por no decir viejos, que habia y de que yo todo lo soluciono con un "ya fue", nos quejamos del calor, vimos a una avioneta intentando dejar un mensaje terrorista en el cielo, a un anorexico, a un viejo en zunga haciendo pose de ganador y un par de cosas mas que no me acuerdo. Llegamos a la playa que estaba llena de gente y buscamos el lugar donde vendian los licuados que tomabamos el año pasado, que son los mas ricos y baratos en todo Mar del plata, nos compramos dos y fuimos mas para la orilla y nos tiramos a tomar sol un rato, hablamos de celulitis, polaroids y otras cosas (jaja) y mas tarde nos fuimos para Alem y no hicimos nada y fuimos hacia Guemes, donde en el camino Sofia se quejaba de dolor de pies y yo le dije que no sabia por donde estabamos llendo, pero que derecho nos ibamos a encontrar con Guemes. Llegamos nos tomamos un "batido" de $4 porque somos ratas y Sofia me pidio que la acompañe a la galeria Sao y en el camino decidimos putear a los que nos decian cosas (porque ya lo habian hecho varios) y yo primero pense que era putear a cualquiera que se nos cruze, pero nada que ver, despues la molestaba diciendo todo el tiempo "re que si, re que no" y haciendo otras cosas mas hasta que llegamos. No se que mas, se compro un short y corri el colectivo e hice la famosa actuacion de "alguien tiene un pasaje para venderme?".

No hay comentarios: