sábado, 5 de enero de 2008

Mensajes de texto

De Lara a Julieta y de Julieta a Lara
(son de hace unos meses)


Y 40 llegaré, y ahi yo esperaré. De lo contrario me esperaran y caramelos en la mano ya tendran. De menta cristal yo quiero, ese es el gusto que yo ya espero.

A Bs As Lara y Sofia partieron, que forras, a mi no me dijeron. De joda se van las dos, yo no voy porque tengo tos. Comeran y reiran. Bueno, lo mejor se perderan.

Estoy paseando por Bs As, ciudad enorme y danzante (¿?). Un mc donald's cada tres cuadras hay, y fotos a los linyeras sacar...(conste que lo invente en el momento)

Se nota, mi querida amiga, se nota. Pues, practicando siga. Me alegro que se diviertan, juegenle al dos a ver si aciertan.

Llegaste y no me avisaste, mira Lara Falconi, por hoy zafaste... No fue muy bueno, pero bue... acordate que hoy hay ensayo... y oral de sociales :S

Fucenecco: tal vez este mensaje, te despierte con un eco. Acabo de llegar a mi casa, se averio el automovil, luego te contare con detalles, mañana ire a las 13:30 a la clase de contemporaneo, ya que quiero dormir.

Y, vas a venir? y 50 llegare.. Y un banco atras yo tendre.. (si vas)... Que te traiga tu mama! Veni!!! No soportare un dia mas sin escucharte!!! Re desesperada...

Tres horas mas aguantaras sin mi. Como yo lo hice algun martes, iras con Carbon a todas partes. Ahora seguire durmiendo, y al colegio no asistiendo.

Yo todavia no llego, ni entrando 9:30 la pego. Espero que Testaseca nos deje ensayar, sino, muy al pedo yo tendre que estar! Nos vemos a la tarde...

Un colectivo yo acabo de perder, espero que venga y 15, sino me matare. Y 15 llego quiza, igualmente Diaz tardará. Esperame en el vestuario, asi te muestro mi calendario

Jaja muy bueno señora, el autobus me lo tome a esta hora. Apuesto a que Diaz falta, o sino justifica alguna falta. Barbarin no irá, una clase perderá. Hasta luego.

Jaja, se nota que has aprendido, quizas algun consejo pido. Y 15 tambien llegaré, el autobus recien me lo tome. Me despido de ti hoy, hasta pronto... Hacia alla voy!

Lara, no sabes cuanto te quiero. Si fuera hombre, te la meteria ya en el agujero... Lara, ojala que llegues a tus metas, sino, apoyare mis manos en tus tetas.

Igual no te lo creas, escuchando De la guarda, Mareas. Me lo han propuesto muchos hombres, ya no me acuerdo ni sus nombres. Estoy por Colon, a ver si encuentro algun bombon.

Y 17 yo me lo tome, pues al correr el colectivo no me anime. Y aunque llegues tardes, a mi no me importa. En vez de butter toffees, prefiero torta.

La de ingles dando clase. Y vos? En la quinta fase?. Julieta carajo mierda! Ven... o quiza te pierda... muy malo

El autobus yo me acabo de tomar, y 20 en el vestuario yo he de estar. La clase, igual, es y media, todo este tiempo se nos olvido una media. Por pelotudas, ibamos temprano, y sin dudas! (¿?)

Eso ultimo fue de terror, si fuese un profesional sentiria un horror. Cruzando Champagnat estoy (que mal que escribi eso hoy)

A las 14 yo voy a estar, y vos en la 70 me has de esperar. Quiero mojarme y chapotear. Bajo la lluvia, me vas a acompañar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece un Martin Fierro contemporaneo! Muy bueno!!!!