martes, 18 de diciembre de 2007

Dias que pasaron



Viviria levantandome a las 9 y llendo a mi amado colegio, no tan temprano, y solo para tener literatura o historia, bueno matematicas tambien pero obviamente no prestaria atencion y estaria inventando cosas con Julién (Julieta), mi compañera de banco, haciendo dibujos, resumenes de algunos dias, o hablando de fantasmas. Comeria en todos los recreos esos chocolates grandes de Milki que salen como seis pesos y siempre compartimos con Julién. Almorzaria ensalada de frutas con gelatina todos los dias, esas que venden a la vuelta de la escuela en la verduleria que el verdulero me regala manzanas... sinceramente chicas: nunca me gustaron tanto los sanguches de Tia Quika aunque me selle el sello que ponen en las boletas en la muñeca. Despues bailariamos 6 horas seguidas, llendo de aula en aula, cargadas de bolsas, mochilas, equipos de musica (aviso que el mio termino con los parlantes abollados), maquillajes, ropa, zapatillas, cds y la contidad de cosas que nos son necesarias para una jornada escolar como las nuestras... siempre utilizando el metodo de tirar para arriba con el pie las cosas que se nos caen al piso, y embocarla en alguna de nuestras cabezas o espaldas, dos brazos no nos alcanzan. Y bueno ademas de ir al kiosco siempre antes y despues de entrar, comprar caramelos, chocolates, gomitas, Cindor y Cocacolas (aveces fiados, o regalados). Con razon engordé tanto.

No hay comentarios: