lunes, 31 de diciembre de 2007

Algo que escribi el 10 de Julio


Quiero escribir y no encuentro mi cuaderno .
Me lo robaron. Seguro que me mareo tanto en la habitacion de 2 x 2 que influye en mi una especie de fantasma, que puede que me robe las cosas, porque mi teoria es que los fantasmas te roban las cosas.
Estube analizando mis sentimientos y reacciones de lo que quiero realizar cuando hace frio y vos no estas: descarto la opcion de usar mi cuaderno, que es lo que normalmente hago en estos momentos, asi que preparare las cosas que usare mañana en mi dia planeado. Pero esto no te lo aseguro, es mas, se muy bien que no lo realizare. Entonces me desvestire, me acostare, me dormire, quizas tome un cafe. Mañana temprano tendre que preparar de prisa los elementos necesarios para el gran dia, y no es por algo especial porque todos mis dias son grandes.




Hasta el dia de hoy no encontre el cuaderno, te fuiste vos, se fueron los dias grandes, y los cafes antes de dormir (y lo de los fantasmas, cualquier cosa, se nota que estaba algo enamorada)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas palabras... Hay días que me siento como vos, y que los días se hacen muy muy pequeños.

Besos

Sofía dijo...

Bueno hay veces que tmb me pasa de tener fantasmas en mi casa y culparlos de que desaparecen las cosas (se llama alseimer temprano, o como se escriba) mentira, exagero, pero enamorad? quizá es de la persona que hasta hace poco me dijiste que dudabas de estar enamorada pero despues te diste cuenta que no podria llevarse a cabo, en fin después te pregunto.
Junio rocks, quiero sentir el frio me encanta, odio el calor me pone de malhumor y sin ganas de nada se me van las ganas de vivir por momentos